Inicio


Bienvenida

editorialEstimados asociados:

(…) nos complacemos en hacerles llegar nuestro afectuoso saludo a todos quienes integran el poder judicial de la provincia. Cabe manifestarles, que nos sentimos honrados por la confianza depositada en nosotros y esperamos que poder satisfacer las metas fijadas y satisfacer sus expectativas.

Es propósito de esta Comisión bregar por todas las acciones que conduzcan a apoyar y gestionar lo que a buen seguro es anhelo de todos nuestros asociados: brindar un mejor servicio de justicia, mediante la firme defensa de los derechos y atribuciones que la Constitución asigna a quienes integramos este poder del Estado. Contribuyendo al diálogo interinstitucional, con la elaboración y presentación de propuestas conforme las importantes facultades otorgadas a la Asociación en el inciso 9 Art. 206 de nuestra Constitución Provincial.

(…) no podemos dejar pasar la oportunidad de invitarlos a participar en todo aquello que estimen de interés y utilidad de los asociados, mediante iniciativas, propuestas y porqué no, acciones concretas e integrase como socio. (…)

Asociación de Magistrados y Funcionarios de Catamarca

[Texto de Editorial]


Enlace permanente a este artículo: http://myfcatamarca.org/web/