«

»

Ago 08 2021

Imprimir esta Entrada

Congreso Nacional de Psicología Forense

Se viene un nuevo Congreso Nacional de Psicología Forense
Los días 9 y 10 de septiembre se realizará el XVII Congreso Nacional de Psicología Forense organizado por la Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina, declarado de interés institucional y auspiciado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Catamarca.

En esta oportunidad y bajo el título “De lo presencial a lo virtual en la práctica jurídica-forense: debates en el contexto actual” se concretará bajo la modalidad virtual sincrónica cuya sede operativa se concentrará en la provincia de Tucumán.
El evento también llevará los auspicios de la Universidad de Flores; Universidad Kennedy; Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador; Facultad de Psicología de Tucumán; Colegio de Psicólogos de Catamarca; Colegio de Psicólogos de San Luis; Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero; Colegio de Psicólogos de Tucumán y el Colegio de Abogados de Tucumán.
De las conferencias y mesas panel que se concretarán durante las dos jornadas participarán reconocidos profesionales de la abogacía y de la psicología de todo el país como la Psicóloga Graciela Gardiner; Prof. Lic. Norma Miotto; Dra. Irene Intebi; Dra. Marisa Herrera y representando a la magistratura catamarqueña lo hará la Dra. Olga Amigot Solohaga Jueza de Familia de Primera Instancia en Comisión.
Para mayor información se puede ingresar al siguiente link: https://www.apfra.org/xiii-congreso-2016
Para inscripciones enviar datos personales al siguiente correo electrónico: apfra.argentina@gmail.com
congreso

Enlace permanente a este artículo: http://myfcatamarca.org/web/congreso-nacional-psicologia-forense/