«

»

Abr 16 2014

Imprimir esta Entrada

Convenios de cooperación y asistencia académica

Convenios de cooperación y asistencia académica 

Miércoles 16 de Abril, 2014 – 10:30

En el marco de las Jornadas sobre el anteproyecto del Código Penal Argentino se concretó la firma de un convenio entre la  Asociación de Magistrados de Catamarca representada por la Dra. Margarita Niéderle de Monti y Asociación Pensamiento Penal por el Dr. Mario Juliano, Director Ejecutivo.

Tal convenio de cooperación, asistencia técnica y complementación está dirigido especialmente a la colaboración en  el ámbito académico y permite el acceso a los cursos dictados por prestigiosos juristas y doctrinarios a nivel nacional e internacional disponibles bajo la modalidad de educación a distancia vía Internet. Estas actividades podrán complementarse con el dictado en nuestra provincia de cursos con modalidad presencial.

Otros convenios

Así mismo desde la Asociación de Magistrados hicieron saber que se han firmados convenios de cooperación y asistencia académica con las Universidades de Buenos Aires y Católica de Santiago del Estero. Para dictar posgrados en la ciudad de Catamarca con titulación de la UBA y acceder a los posgrados en Santiago del Estero con importantes descuentos en la Matrícula.

Diplomatura

Adicionalmente a la importante impronta de formación y actividad académica que se imprime en la gestión de la Asociación de Magistrados en el próximo mes de mayo se dictará la Diplomatura en Magistratura Judicial, Teoría y Técnica de la Decisión del Caso Justiciable, que será dictada por profesores de la Universidad Nacional de Rosario y la Academia Virtual de Derecho, cuya inscripción está abierta a todos los abogados del foro local y a  magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

 

Enlace permanente a este artículo: http://myfcatamarca.org/web/convenios-de-cooperacion-y-asistencia-academica/