«

»

Sep 01 2013

Imprimir esta Entrada

Editorial: Sep-2013

Estimados asociados:
En estas circunstancias, en que recientemente dimos comienzo a nuestras actividades como integrantes de la comisión directiva de nuestra Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Catamarca, y a la vez, con motivo del lanzamiento de este boletín informativo, nos complacemos en hacerles llegar nuestro afectuoso saludo a todos quienes integran el poder judicial de la provincia. Cabe manifestarles, que nos sentimos honrados por la confianza depositada en nosotros y esperamos que poder satisfacer las metas fijadas y satisfacer sus expectativas.
Es propósito de esta Comisión bregar por todas las acciones que conduzcan a apoyar y gestionar lo que a buen seguro es anhelo de todos nuestros asociados: brindar un mejor servicio de justicia, mediante la firme defensa de los derechos y atribuciones que la Constitución asigna a quienes integramos este poder del Estado. Contribuyendo al diálogo interinstitucional, con la elaboración y presentación de propuestas conforme las importantes facultades otorgadas a la Asociación en el inciso 9 Art. 206 de nuestra Constitución Provincial.
En este sentido hemos concretado y solicitado reuniones y entrevistas con la Corte de Justicia, Obispo de Catamarca, y otras instituciones y Poderes del Estado a fin de abordar diferentes temas de interés de todas y todos los asociadas/os.
En este primer contacto, no podemos dejar pasar la oportunidad de invitarlos a participar en todo aquello que estimen de interés y utilidad de los asociados, mediante iniciativas, propuestas y porqué no, acciones concretas e integrase como socio.
Con este ejemplar, pretendemos difundir los temas que integran nuestra agenda de trabajo, y desde luego, hacerles conocer nuestras actividades, los logros y concreciones que puedan ir materializándose.

 

Margarita Niéderle de Monti

Enlace permanente a este artículo: http://myfcatamarca.org/web/editorial-sep-2013/