«

»

Mar 26 2014

Imprimir esta Entrada

Funcionarios del Poder Judicial con la Gobernadora

Edición Impresa  logo-la unión

 

Funcionarios del Poder Judicial con la Gobernadora

Miércoles 26 de Marzo, 2014 – 06:20

La comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia dio a conocer que…

La comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia dio a conocer que en la mañana de ayer se llevó a cabo una audiencia programada con la gobernadora Lucía Corpacci en Casa de Gobierno e integrantes de la comisión directiva, presididos por la doctora Margarita Niéderle de Monti, en la que ésta anunció formalmente que se encuentran avanzadas las gestiones para la suscripción de la adhesión de la provincia al Régimen de la Ley 24.018. En una reunión muy positiva, la comisión directiva agradeció todas las gestiones que viene llevando a cabo la Gobernadora y que se haya realizado la reunión.

La entrevista se concretó tras gestiones llevadas a cabo por la asociación con motivo del anuncio efectuado por miembros del Gobierno en el mes de diciembre próximo pasado, en el que dio a conocer la posibilidad de incluir en los beneficios de la citada norma a  funcionarios y magistrados de la provincia.

“La adhesión a ley mencionada significaría un muy anhelado logro para los magistrados y funcionarios, que integran los cuadros del Poder Judicial, pues les permitiría acceder al beneficio jubilatorio en similares condiciones que las de los magistrados de todo el resto del país. Los próximos pasos serán definir y firmar los respectivos acuerdos marco en la Anses y AFIP”, afirman en un comunicado de prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://myfcatamarca.org/web/funcionarios-poder-judicial-con-gobernadora/